La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Misión, Visión y Valores.....

QIS-es colabora con las empresas a alcanzar sus retos de negocio, aportando soluciones diferenciales e innovadoras, basadas en el conocimiento sectorial y en el uso efectivo de las tecnologías de la información. 

  • Generando empleo y desarrollando personas con talento profesional y actitud positiva.

  • Generando riqueza y transfiriendo conocimiento, tecnología e innovación.

  • Comprometiéndonos con nuestros Clientes, transformamos conocimiento y tecnología  en herramientas para mejorar sustancialmente el desempeño de las organizaciones.

QIS-es es una empresa global formada por los mejores profesionales de cada país, líder en los ámbitos de negocio en los que opera, reconocida por su capacidad de proporcionar servicios de alto valor orientados a la mejora estratégica y operativa de sus clientes, sustentándose para ello en el talento, espíritu emprendedor, orgullo de pertenencia y actitud positiva de los mejores profesionales.

QIS-es tiene el firme compromiso con los más altos criterios de integridad y ética, y alcanzará su misión basándose en los siguientes valores fundamentales:

  • Trabajar con honestidad y respeto en la relación con nuestros clientes, nuestros accionistas, nuestros compañeros, nuestros socios tecnológicos y nuestros proveedores.

  • Demostrar flexibilidad y capacidad para asumir riesgos que nos permitan mantener e incrementar nuestra posición de liderazgo en los sectores en los que trabajamos.

  • Apoyar la innovación, el esfuerzo y el trabajo en equipo de los profesionales cualificados que integran nuestra organización.

  • Predecir y utilizar las tendencias futuras en la industria y la tecnología para alcanzar un éxito a largo plazo en nuestro negocio.